domingo, 21 de marzo de 2010

Ya está aquí la Primavera!

Hola a tod@s!

Después del invierno que hemos tenido ya apetecia un poco de buen tiempo y por fin este fin de semana ha llegado la primavera! Como todos los años esta estación se refleja en la moda con mucho color pero destacando algo que me encanta, las flores.

En la colección de Sonia Rykiel para H&M encontré dos prendas que me tienen enamorada y que estoy deseando estrenar:



Como véis tanto el vestido como la camiseta están decoradas por una flor (en el caso de la seguna más buen una gran flor) que me recuerda a bolsos de Valentino como este:


Me encanta! Pero como su precio es demasiado para una enfermera (bastante más de 1000€...) busqué dentro de su colección algo más asequible y lo encontré en uno de los almacenes Harrods de Londres el pasado enero:


Este pequeño bolsito que me parece una maravilla y, aunque ya está más que estrenado, era perfecto para los compromisos familiares del próximo mes de mayo. Si es que el negro pega con todo! Su precio era de 209 libras (unos 245€ por aquellas fechas) y aunque era un poco caro no pude resistirme a mi primer (y ojalá que no último) bolso de mi firma favorita.

Otra parte que me encanta de la primavera es que puedo guardar las aburridas medias tupidas para las noches de fiesta y durante el día poder usar las de visón. Por eso he aprovechando las ofertas de una de las webs de outlets que frecuento y he comprado dos pares de medias que no son tan simples como unas lisas y que además llevan cristales de Swarovski que me encanta!




Las primeras son de Wolford by Valentino con los cristalitos repartidos por casi todo el panty y las segundas con el detalle del lazo también con estos mismos cristales pero en negro de Giorgio Armani (ambas con un descuento bastante considerable). 

Por si a alguna os interesa os dejo un enlace a la web aquí y si alguien quiere que le "apadrine"  podéis mandarme un correo a chocochicblog@hotmail.com y os mandaré la invitación. 

Y ya que tenemos el vestido y las medias, faltan mis zapatos favoritos que para "variar" son de Pura López:


Como véis son de ante gris y peep toe (el modelo "Amara" de la colección del invierno pasado) a si que este invierno, entre el frio y las lluvias, no me los he puesto ni una sola vez y estoy deseando hacerlo ^^. 

Y como soñar es gratis me despido con la imagen de mi vestido favorito que, por supuesto, tiene flores! Es un modelo de la colección otoño-invierno 2004-2005 de Valentino.




Es que me encanta! 

¿A vosotr@s qué es lo que más os gusta de la primavera en cuestión de moda?

Besitos! Choco-chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...