viernes, 1 de enero de 2010

Feliz 2010


Os deseo lo mejor para este nuevo año y que consiguáis todo lo que os propongáis! Para mí se abre un nuevo reto, el de encontrar trabajo como enfermera que con lo que me ha costado acabar la carrera hay ganas, sobretodo para poder dejar de lado esos trabajillos poco pagados que te sacan del paso cuando eres estudiante ^^.

Os dejo un video del concierto de año nuevo en Viena que este año ha contado con Valentino para diseñar el vestuario del ballet de la ópera vienesa que ha participado en el mismo (podéis ver todos los preparativos entre ellos el vestuario en el 2º y 3º video). Y ya que no se ha retirado del todo y está permitido soñar desde aquí quiero hacer un llamado que ojalá llegue a sus oídos: Valentino diseña mi vestido de novia, por favor!! jeje al menos hay que intentarlo no?






Besitos y feliz 2010!

1 comentario:

  1. Guapa!!!muchas gracias e igualmente!!te deseo lo mejor para este 2010 que te lo mereces pequeña!!ya verás que encuentras trabajo y te va muy bien enfermerita!:) Desde Almería te mando un besillo muy fuertee!!!y a disfrutar los diitas que quedan de navidad!:) besitos

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...