miércoles, 2 de diciembre de 2009

Aurora Boréale by Dior

Hola!!

Dadas las fechas que se acercan hay una palabra que ronda mi cabeza... regalos!! Cualquier escusa es buena pa dar darlos y recibirlos. Lo difícil a veces es elegirlo y por eso Dior nos da una interesante idea en forma de edición limitada dentro de su colección de maquillaje para esta navidad.


Un medallón oval, a modo de camafeo, decorado con 52 cristales de Swarovski entre los que se incluyen algunos con efecto "Aurora Boréale".


La historia deeste tipo de cristal se remonta a mediados de los años 50, cuando Christian Dior pidió a la casa Swarovski que reinterpretase los juegos de luz creados por la reflexión de los rayos del sol en la Galería de los Espejos del Palacio de Versalles. En 1956, se utilizó por primera vez para una gargantilla Dior y ahora lo podemos disfrutar en este precioso colgante-gloss, toda una joya!


Al deslizar la tapa encontramos un gloss ligero y ultrabrillante que podemos aplicar con los dedos y que Dior pone a nuestra disposición en dos tonos: Pink Cristal (rosa con reflejos multicolores) y Pure Cristal (transparente con destellos multicolores).



Se vende en exclusiva en El Corte Inglés y Sephora y su precio es 78,65€.

Por cierto que mañana es la Shopping Night de Mango! ¿Habéis conseguido invitación? Yo después de 50 intentos porque la web de "Glamour" me daba un error cada vez que intentaba registrarme me llegó al correo!
¿Alguna de vosotras había estado ya en alguna de las anteriores? yo no y estoy emocionada! Ya os contaré!

Besitos! Choco-chic

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...