jueves, 10 de diciembre de 2009

Crónica de la Shopping Night de Mango

Hola a tod@s!

Lo prometido es deuda a si que aquí os traigo mi minicrónica sobre la Shopping Nigth de Mango. A las 6:30 pasamos por la puerta para ver como iban los preparativos (estaban montando la alfombra roja) y a las 7 en punto estábamos listas para entrar y como había poquita gente en la puerta (aunque se acabó llenando) fuimos directas a los fichajes que teníamos de antemano, que había que aprovechar el 25% de descuento.



Algunas de las cosas que se vinieron a casa con nosotras:





La decoración se limitó, además de la alfombra roja, en globos dispersos por toda la tienda entre percheros.



Los otros cambios que hicieron son la mesita y la silla para la maquilladora de Sephora (tras maquillarte te daba un vale del 15% para esta marca, puro marquetin!) y la barra, para los dos barman que no pararon de servir generosos vasos de Cacique Mojito.



Lo malo fue que para todo había cola, sobretodo para el maquillaje porque una chica sola para tanta gente... y eso que maquillaba bien y muy rápido! La cola más larga era la de Cacique, pero tuvimos la suerte de que ya conocíamos a unos de los chicos (hay que tener amigos hasta en el infierno! jeje) y nos acabó pasando las copas "disimuladamente" por un lateral de la barra; gracias!

En conclusión, salimos de Mango con varios modelitos a buen precio, maquilladas y lo suficientemente "contentas" como para seguir la fiesta con nuestros amigos y al siguiente día... a trabajar por la mañana bien temprano! que hay que tener cuerpo para todo ^^.

¿Alguna de vosotras pudo asistir a las diferentes fiestas que hubo a lo largo y ancho del país? ¿Qué tal estuvieron?

Besitos! Choco-chic

P.D. Alguien muy especial, tras leer el anterior post, tuvo la gran idea de regalarme el maravilloso colgante de Dior el pasado 8 de diciembre... gracias, gracias y gracias!!



3 comentarios:

  1. Hola: No te preocupes si las oficinas están un poco lejos de tu casa porque vamos a quedar en un lugar céntrico y desde allí, nos llevan en minibús. La vuelta igual. ¡¡Anímate y no te lo pierdas!!.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo un vestido de flecos son genial y quedan fenomenal, ahora a lucirlo que ademas con las fechas que vienen es el mejor momento.

    http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...