martes, 27 de octubre de 2009

Premios Telva 2009

Hola a tod@s!

El pasado lunes 26 de octubre tuvo lugar la entrega de premios a los mejores creadores de moda nacionales y del extranjero por parte de la revista Telva, que en esta ocasión recayeron en Ángel Schlesser (como Mejor Diseñador Español) y Diane von Fürstenberg (como Mejor Diseñadora Internacional).


El evento congregó a gran cantidad de famosos y personalidades entre los que destacó la Infanta Elena que lució un elegante vestido de Schlesser color azul mar, palabra de honor con forma de corazón, fular negro y clutchs a juego; en la imagen junto con los diseñadores premiados, Nieves Fontana, directora de Telva, y Carmen Iglesias, presidenta de Unidad Editorial.


Y comenzamos con el desfile sin alfombra roja. Paula Echevarría asistió con un vestido color malva de Elie Saab, clucht de Dior y pulsera y anillo de la colección Serpenti y pendientes en oro blanco de la colección Elisia de Bulgari.


Patricia Conde, con total look de Louis Vuitton.



Genoveva Casanova (derecha), junto a Carolina Herrera hija, lució un vestido de color ceniza de organza y cloqué de la Colección Otoño 2009 de Carolina Herrera New York y joyas de Vasari.



Paloma Lago, vestida de CH Carolina Herrera con un vestido en duchesse de seda color hielo y cartera de mano también de seda color negro, joyas de Suárez, bolso de Cuplé y sandalias de Stuart Weitzmann. El vestido he podido verlo en vivo y aunque aquí no se aprecia porque le queda un poco corto tiene un poco de cola y es precioso.



Martina Klein, vestida de Ángel Schlesser.



Nuria March, con un vestido de Diane Von Furstenberg.



Nieves Álvarez, muy elegante de Juanjo Oliva (¿no os recuerda la parte baja baja del vestido a los pisos de una tarta?) y bolso de Roger Vivier, asistió a los premios con su marido, Marco Severini, vestido de esmoquin de YSL.



María León, vestida de Pedro del Hierro, y Olivia de Borbón, de Diane Von Furstenberg y joyas de Vasari.



Tamara Falcó con un vestido azul eléctrico de Marchesa y joyas de Bárcena y Julio Iglesias Jr., muy elegantes a su llegada a la entrega de premios.



Las modelos Vanessa Lorenzo, vestida de su propia firma, y Natalia López, con un diseño del premiado Ángel Schlesser y joyas de Bárcena.



La presentadora Mariló Montero, con un precioso vestido blanco de José María Cañabate.



La presentadora Arantxa del Sol y su marido, el torero Finito de Córdoba, posan con la diseñadora Juana Martín.



La presentadora Anne Igartiburu, radiante con un vestido en color plata de Alicia Rueda.



La modelo Marisa Jara de Lorenzo Caprile asistió con su marido, el empresario Chente Escribano.



La modelo Laura Sánchez, vestida de Dior y luciendo joyas de Bárcena.



La modelo Clara Alonso, de Dior, con bolso de Hazel y zapatos de Christian Louboutin, junto a David Feito, componente del grupo El Sueño de Morfeo.



La cantante Amaia Montero, vestida de Chanel, con su hermana. El bolso que lleva Amaia, que tiene forma de perla, ya lo pudimos ver en la película "El Diablo Viste de Padra" y me encanta!



La actriz y empresaria Mar Flores se decantó por un vestido blanco de Ángel Schlesser con escote palabra de honor y un vistoso cinturón de plumas.



Fiona Ferrer, muy elegante de rojo Valentino, posó a su llegada con el actor y cantante Miguel Ángel Muñoz.



El cantante Manuel Martos y su mujer, Amelia Bono, que lució elegantes joyas de la firma Tous.



El cantante Manu Tenorio con su esposa, Silvia Casas, que eligió un vestido en color negro, con escote corazón, silueta sirena y con volantes en la falda de Manuel Mota para Pronovias y joyas de Bárcena.



Los diseñadores Amaya Arzuaga y Juanjo Oliva.



Carmen Lomana, vestida de Juanjo Oliva.



Beatriz de Orleáns, vestida de Dior (me encanta el bolso Lady Dior), junto a Marta Robles, de Pedro del Hierro.



Carla Goyanes vestida de Valentino y joyas de Suárez.



En la imagen no se aprecia muy bien el bolso pero os pongo una foto porque me encanta el detalle del extremo del lazo sobresaliendo para poder llevarlo en la muñeca.




Alejandra Martos, vestida de Alma Aguilar, y la actriz Toni Acosta, con diseño de Oscar de la Renta.



Lara Dibildos, junto al actor Hoyt Richards.



¿Cual es vuestra favorita? Yo tengo serias dudas de cual me ha gustado más entre Genoveva Casanova, Paloma Lago, Mariló Montero, Paula Echeverría y Fiona Ferrer.

X.O.X.O. Choco-chic

1 comentario:

  1. hola especrtacular vestido felicitaciones al diseñador y a la presentadora Mariló Montero, con un precioso vestido blanco de José María Cañabate.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...