miércoles, 9 de septiembre de 2009

Miniaturas de perfumes

¡Hola a tod@s! 

Como por fin han terminado para mí los exámenes de septiembre puedo seguir contándoos cositas de este verano.

Hoy vengo con algo que me encanta, las miniaturas de colonias. No las he contado pero en mi colección debo tener entre 60 y 70 de marcas diversas y algunas son verdaderas reliquias! como es el caso de Chanel, ya que hace años que no las comercializan. Os dejo una foto.


A la vuelta de mi viajecito a Tenerife, previo retraso de 3 horas del avión, me dio tiempo a dar una vuelta por las tiendas del aeropuerto y gran sorpresa me llevé cuando entre perfumes y cosmética vi una estantería completa solo de miniaturas de Lancôme, Jean Paul Gaultier, Bulgari, Yves Saint Laurent y un largo etc. Pero la que más llamo mi atención fue esta cajita con forma de bolsa de Dior:




Y es que hacía tiempo que una amiga me habló de ella y no pude evitar comprarla; contiene 5 miniaturas: Pure Poison, Dune, Miss Dior Chérie, Dior addict 2 y Diorissmo.


¿Qué coleccionáis vosotras? Me despido con una foto de mi colección al completo.

 
¡Besos!


Facebook   *   Twitter   *   Blogloving  *  En hola.com
 

2 comentarios:

  1. me hace mucha gracia que colecciones miniaturas...tienes un fortunon invertido no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa! la verdad es que la mayoría me las han ido regalando a lo largo de muchos años, aunque si dijese de venderlas sería bastante dinero pero no lo haría ni loca! su destino es una vitrina en mi casa que olerá maravillosamente ^^

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...