martes, 22 de septiembre de 2009

La boda de Marisa Jara y Chente Escribano

Hola a tod@s!! El pasado fin de semana se celebró el enlace de Marisa Jara y Chente escribano en Ibiza como probablemente ya sabréis y hoy os traigo las pocas fotos que hay en la web de "Hola!" no hay muchas fotos debido a la exclusiva.

Empecemos por los novios. Ella escogió un modelo de la diseñadora Rosa Clará (a la que más adelante dedicaré un post para enseñaros algunos de los modelos de su colección 2010) y joyas de la firma Chopard. Marisa lo definió unos días antes diciendo: "Es un traje para la ocasión, muy bonito pero muy sencillo". A mi la verdad es que me ha sorprendido porque realmente iba sencilla, cosa que no es muy habitual en ella, y el vestido es bonito. El único pero que le pongo es el peinado que más bien parece un despeinado.




Con el novio no se ni por donde empezar... Salta a la vista que lo que se dice clásico no iba, porque no creo que muchos novios elijan un chaleco con el estampado de tartán escocés y slippers en rojo con el detalle de las iniciales de ambos.


Creo que lo peor fue el color de los vestidos de las damas de honor (María José Suárez, Elisabeth Reyes, Helen Lindes y Raquel Revuelta) más cercano al amarillo mostaza que del oro (como dice la revista). No se vosotras pero yo no me pondría un vestido de ese color ni por mi "mejor amiga", aunque hay que reconocer que es perfecto para que ninguna de ellas destaque más de la cuenta como ocurriría con cualquier otro color.




Dela única invitada que he encontrado foto es Ana Obregón y como os podéis imaginar iba en "su línea" os dejo una foto para que juzguéis vosotras mismas.



¿Qué os han parecido los vestidos? ¿Y el novio?

X.O.X.O. Choco-chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...