viernes, 11 de septiembre de 2009

Colección otoño - invierno de Jordi Labanda

Hola a tod@s! Desde hace varios días la nueva colección de Jordi Labanda ya está en su web y lo primero que he hecho ha sido ver sus vestidos nuevos que es lo que más me gusta de sus colecciones. En general, es similar a la de otros años: cambiando los dibujos estampados, de algunos tops hay también vestidos y los bolsos muy originales simulando una revista, etc. Os dejo algunas fotos de muestra.



Aunque varios vestidos de fiesta tienen el corte en la espalda muy original hay uno en especial que ha captado mi atención: Su nomre es "L'amour en fuite", el cuertpo es entero de lentejuelas con una mano y un corazón flechado como dibujo (que también está en otras prendas), cuesta 190€ y como las tiendas que vendían en Granada esta marca ya la traen no se si animarme a comprarla por internet.


¿Vosotras habéis comprado alguna vez on-line? ¿Os ha gustado la nueva colección o pensáis que es más de lo mismo? ¿Pensáis que el vestido tiene demasiado brillo? Podéis ver el resto de la colección aquí: www.jordilabandashop.com


X.O.X.O. Choco-chic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...